Alcohol Casagrande 96 de Gloria

Alcohol Casagrande 96 de Gloria con presentaciones de 900 ml en una caja por 12 unidades, la mejor manera de desinfectar y protegerte contra virus y bacterias, uso externo

El etanol se usa ampliamente como solvente en la fabricación de barnices y perfumes; como conservante para muestras biológicas; en la preparación de esencias y aromatizantes; en muchas medicinas y drogas; como desinfectante y en tinturas (p. ej., tintura de yodo); y como aditivo de combustible y gasolina.

alcohol casagrande 96 gloriaAlcohol Casagrande 96

Alcohol etílico casa grande puro 96º con registro sanitario de gloria, distribuidor directo realiza venta en lima por mayor

Venta de alcohol Casagrande 96 en Lima al por mayor

Somos distribuidores oficiales de alcohol puro Casagrande, nos encontramos en el rubro de productos de limpieza por más de 4 años, la calidad de nuestros servicios y el mejor precio de nuestros productos a hecho que nuestra clientela confié completamente en nosotros.

Alcohol Casa Grande precio por mayor

Venta de Alcohol casa grande por mayor S/.138 por caja de 12 unidades. Comprelo aquí

Alcohol etílico 96 casa grande, certificados ISO:

  • 9001:2015
  • FSSC 22000

Este excelente producto cuanta con Certificación sanitaria, Validación de plan HACCP.

¿Se puede usar alcohol etílico para la limpieza?

Para mantener las superficies desinfectas, el alcohol etilico y el alcohol isopropílico son igual de eficientes. El alcohol casa grande de 96 puede usarse en aplicaciones puramente de limpieza de superficies.

Es lo mismo el alcohol etílico y el etanol

El etanol también se conoce como alcohol etílico porque se conoce comúnmente como el alcohol que se encuentra en las bebidas alcohólicas. Es un químico inflamable, incoloro y ligeramente tóxico con la fórmula molecular C2H5OH.

¿El alcohol etílico casagrande mata bacterias?

Alcohol desinfectante frotación matan a la mayoría de las bacterias , y hongos, y dejan de algunos virus. Los desinfectantes con alcohol contienen al menos un 70% de alcohol (principalmente alcohol etílico ) matan al 99.9% de las bacterias en las manos 30 segundos después de la aplicación y del 99.99% al 99.999% en un minuto.

¿El alcohol 96 casagrande es un antiviral?

El alcohol etílico, en concentraciones de 60% a 80%, es un potente agente virucida que inactiva todos los virus lipofílicos (Herpes, vaccinia y virus de la gripe) y muchos virus hidrófilos (Adenovirus, enterovirus, rinovirus y rotavirus, pero no virus de hepatitis A (VHA)  o poliovirus)

¿Alcohol etílico al 70% que es?

El 70 % de alcohol etílico está diseñado para su uso con fines profesionales personales y médicos. Para ser utilizado como antiséptico de primeros auxilios, este producto se usa para el tratamiento de cortes y raspones menores. ¡Imprescindible para los botiquines de primeros auxilios en el hogar, en el camino, en las escuelas, la oficina y más!

¿Pueden las bacterias sobrevivir en alcohol?

Según un estudio reciente los desinfectantes para manos a base de alcohol matan las bacterias de manera rápida y efectiva.

¿Qué es el etanol?

El etanol es un subproducto natural de la fermentación de la planta y también se puede producir a través de la hidratación del etileno.

Información de seguridad del Alcohol etílico

El etanol es altamente inflamable y no debe usarse cerca de llamas abiertas. La inhalación de etanol puede causar tos o dolores de cabeza, según los CDC.

El etanol a sido etiquetado por la FDA como una sustancia segura, esto significa que expertos calificados determinaron que el etanol es seguro para usar en productos alimenticios. Debido a que el alcohol 96 es una forma muy pura de alcohol. 

Grados de alcohol etílico

1) 95% (95.6%) de etanol

Esta es la concentración más alta de etanol que puede obtener por destilación, porque el 95.6% de etanol es un azeótropo, lo que significa que el estado de vapor tiene la misma relación etanol: agua que el estado líquido.

2) Etanol absoluto (99-100%)

Algunos procedimientos que son sensibles a la presencia de agua requieren etanol absoluto. Para producir etanol de la manera mas simple seria con una concentración superior al 95% Por esta razón, el etanol absoluto a veces contiene trazas de estos aditivos (como el benceno). El etanol absoluto es higroscópico (atrae agua), por lo que no espere que permanezca etanol ‘100%’ por mucho tiempo si se deja sin tapa.

3) etanol desnaturalizado

El etanol desnaturalizado (95% o absoluto) contiene aditivos (como metanol e isopropanol) que lo hacen inseguro para beber y, por lo tanto, están exentos de ciertos impuestos a las bebidas. Esto lo hace más barato que el etanol puro. 

Búsquedas relacionadas:

  • Alcohol Casagrande 96 de Gloria

  • Casa grande alcohol puro 96

  • Venta de alcohol Casagrande en Lima

  • Venta de alcohol Casagrande al por mayor

  • Alcohol casa grande por mayor

  • Venta de alcohol casa grande por mayor

  • Venta de alcohol 96 al por mayor

  • Distribuidor de alcohol casa grande en lima

  • Alcohol puro 96 Casa Grande

× ¿Cómo puedo ayudarte?