Como limpiar el carro por dentro

Como limpiar el carro por dentro / Auto limpio y desinfectado

Tomarse el tiempo para saber como limpiar el carro y meterse en los rincones, aspirar la suciedad, las migas y limpiar el interior se siente como un gran logro. Pero, por supuesto, lo que se limpia también debe volver a ensuciarse. Aquí hay algunos consejos de como limpiar el carro por dentro y por fuera. 

¿Por qué es que la limpieza minuciosa de los interiores de nuestros vehículos nos da una satisfacción tan inmensa? 

Como limpiar el carro por dentro

  1. Mantenga un bote de basura en el auto. Siempre va a encontrar un recipiente de basura para su carro que caben en porta vasos, se ajustan a la parte posterior de los asientos y se pueden esconder lejos de consolas centrales, diseñados para pasar desapercibidos y cumplir su función.  
  2. Forre los portavasos con tazas de goma. Este truco hace que los portavasos se mantengan impecables al contener las trozos pequeños de suciedad y las caídas de liquido en un forro extraíble y fácil de lavar. Simplemente saque las tazas de goma de vez en cuando y enjuáguelas. 
  3. Clasifica los papeles de la guantera. La guantera parece ser el lugar donde los papeles entran pero nunca salen. En lugar de tratar de encontrar ese trozo de papel cuando lo necesite, tome una mini-carpeta de bajo costo con varias  secciones. Mantenga las tarjetas de seguro, el registro, los recibos de reparación y los manuales organizados bajo sus propias pestañas . 
  4. Use organizadores de plástico en el asiento trasero. Hecho para organizar su baño, despensa o artículos de limpieza, estos pequeños ayudantes son una bendición para los vehículos. Utilizarlos para almacenar entretenimiento en el automóvil para los más pequeños (libros, mini – juegos, tarjetas, etc.) o para sostener porciones de comidas sobre la marcha. 
  5. Mantenga un paquete de bolsas de plástico. Estas seran perfectas para cololar los zapatos embarrados de lodo, ropa de baño mojados y otros pequeños accidentes mantenerlos fuera de su tapicería y alfombras. 
  6. Use una cubierta impermeable para el asiento trasero. Esta es una necesidad para los padres de sus mascotas de cuatro patas. Las cubiertas vienen en diferentes opciones, simplemente cubrir el asiento (siendo muy útil para los niños al derramar algo) y otros colocar a los respaldos de los asientos  para transportar amigos peludos mojados, embarrados.   
  7. Mantenga toallitas húmedas a mano. Guarde un paquete en la consola central o en la guantera  para limpiar suciedad, dedos y caras pegajosas. También son geniales para absorber esos derrames de café en las camisas que siempre parecen suceder en el camino al trabajo. 
  8. Saca algo cada vez que te vayas. No deje papeles, basura o tazas atrás. Lleve al menos una cosa adentro cuando llegue a casa. No olvides revisar la guantera cada vez que llegas a casa.  
  9. Al costado del automóvil siempre tiene que tener paños. Los paños de microfibra reducen el trabajo en los tablero polvorientos, sin necesidad de limpiador. Mantenga los paños al alcance de la mano en la consola central o en el bolsillo del asiento. 
  10. No permita que las manchas se fijen. Cuanto más espere para limpiar una tapicería o una mancha en la alfombra, más difícil será eliminarla. La mayoría de los interiores de los automóviles pueden limpiarse con un limpiador suave e incluso pretratarse con quitamanchas. Asegúrese de probar primero un lugar pequeño.
  11. Use alcohol en GelTenga a la mano un frasco de alcohol en gel, del tamaño de su preferencia, para cuando tenga visitas en el asiento del copiloto o en la parte posterior, haga uso de este desinfectante efectivo en las partes que tienen contacto físico con los demás.

Como limpiar el carro por dentro

Podemos ayudarlo cuando se trata de mantener limpio el resto de sus espacios, Nuestros productos de limpieza ayudan a darle a su espacio la desinfección que usted esta esperando.

Características a considerar en buenos kits de lavado de autos

Los kits de lavado de autos pueden variar significativamente en los productos incluidos en el paquete. Algunos incluyen soluciones de limpieza, mientras que también hay kits que vienen con guantes y cepillos. Lo que necesita en un kit dependerá en última instancia de sus necesidades. Si ya tiene paños en casa, por ejemplo, es posible que solo desee un kit de lavado de autos con soluciones de limpieza.
En general, aquí hay varias cosas importantes que debe buscar al comprar los mejores kits de productos de limpieza de automóviles:

  • Seguridad : asegúrese de que los detergentes y otras herramientas incluidas en el kit de lavado de autos sean seguros para usar en la pintura sensible de su vehículo. La mayoría de los kits son seguros, pero ciertos kits de limpieza de interiores de automóviles pueden no serlo.
  • ¿Se proporcionan herramientas de limpieza? Vea si el kit de lavado viene con paños de limpieza de microfibra, almohadillas de pulido y otras herramientas necesarias para hacer el trabajo. Estos deben especificarse en la descripción del producto.

Productos de limpieza para el auto

  • Guantes de lavado de micro fibra
  • Cera Limpiadora en pasta tradicional
  • Desengrasante
  • Toallas de microfibra de cera
  • Limpiador y sellador de faros
  • Aspiradora automática
  • Toallitas desinfectantes
  • Limpiador de vidrio

Como limpiar el carro por dentro

Guía para comprar el mejor kit de lavado de autos

¿Se pregunta exactamente qué buscar al comprar un kit de lavado de autos? A continuación vea estos consejos:

Mantenga una lista imprescindible

Los kits de lavado de autos pueden variar en lo que se incluye en el paquete. Para facilitar el proceso de compra, tenga una lista de artículos imprescindibles cuando compre.

Por lo general, debe buscar alrededor de 6 artículos imprescindibles en su kit de cuidado del automóvil. Necesitaría un buen lavado de autos y paños de microfibra para secar el exterior.

También debe haber un producto para el brillo específico del lugar. Sería necesario un separador interior o toallitas para una limpieza completa.

Necesitaría también un tipo de esmalte de cera en el kit para darle brillo.

No olvides las ruedas. El kit debe incluir un limpiador y un limpiador para los neumáticos. 

El kit debe tener un limpiador separado para el vidrio. Algunos kits pueden tener un limpiador de uso múltiple que funciona tanto en la pintura como en el vidrio.

Considera lo que ya tienes en la casa

¿Ya tiene docenas de paños de limpieza automática de microfibra, guantes de limpieza y cepillos? Entonces es posible que no necesite estos artículos en el kit.

Recuerde, cuantos más artículos tenga un kit, más costará. Haga un inventario de las cosas de limpieza de automóviles que ya tenga y compre el kit para cosas que no posee.

Lea las descripciones de los productos cuidadosamente

Cuando compra un kit de cualquier tipo, es fácil perderse en lo general y perder los detalles. Lea atentamente las descripciones de los productos individuales antes de comprar cualquier kit.

Algunos vendedores pueden agrupar productos de alta calidad con artículos de calidad inferior solo para cobrar más. Si lees bien todas las descripciones, puedes evitar trampas como esta.

Ir para productos no abrasivos

Asegúrese de que el champú y los limpiadores de lavado de autos incluidos no sean abrasivos. Cave mencionar que el champú no debe causar arañazos con la suciedad abrasiva.

Elija un kit con productos específicamente listados para ser no abrasivos. Es muy importante para proteger la pintura del automóvil.

La cera del automóvil de acuerdo a las temperaturas

Algunas ceras de automóviles se derriten a ciertas temperaturas altas. Si vive en una ciudad calurosa, es posible que desee elegir una cera de automóvil específica adecuada para el clima de su región.

Por lo tanto, no todas las ceras para automóviles incluidas en estos kits pueden ser adecuadas para su vehículo. Tenga eso en cuenta al comprar.

Busque protección UV

¿Quiere evitar que la pintura de su vehículo se desvanezca? ¿Quieres que los neumáticos de goma retengan el brillo negro?

Luego compre un kit para el cuidado del automóvil con sellador o esmalte que tenga cualidades de protección UV. Estos químicos reflejan los rayos UV, protegiendo así la pintura de su automóvil.

Búsquedas sugeridas:

  • Como lavar un carro rápido
  • Como lavar un auto
  • Productos para limpiar el interior del auto
  • Como limpiar el carro por dentro
× Whatsapp Pedidos