Razones principales para elegir el Hosting con WordPress

 Para que su negocio tenga éxito en Internet, debe hacer malabarismos con el marketing, el alojamiento, las redes sociales, la publicidad, la creación de contenido y más.

Hoy, queremos explorar por qué elegir el hosting de WordPress en lugar del hosting compartido o un pequeño VPS puede ser una de las decisiones más importantes que puede tomar cuando se trata de su sitio web.

 ¿Qué es el hosting de WordPress?

En primer lugar, ¿a qué nos referimos exactamente cuando nos referimos al hosting de WordPress? ¿En qué se diferencia del hosting compartido o del hosting DIY? A vista de pájaro, el hosting de WordPress le brinda a su sitio web un lugar para presumir ante el mundo. También es un servicio con toneladas de funciones adicionales y soporte para mantener su sitio web funcionando de manera eficiente, segura y rápida. La idea es que puedas dejar el conocimiento técnico a los expertos para que puedas enfocarte en tu negocio. Para explicarlo lo mejor que podamos, primero pongamos a la multitud en tres escenarios diferentes de hosting de WordPress que la gente suele ver.

  1. Hosting compartido de WordPress

El primer grupo suele ser la gente que acaba de empezar, aquellos que optan por un hosting compartido de WordPress de bajo costo. Estos incluyen sitios como GoDaddy, Bluehost, Hostgator, SiteGround, Media Temple, OVH, GreenGeeks y más. Por lo general, estas personas son:

  • Crear su primer sitio web.
  • Migración desde WordPress.com
  • Tiene un presupuesto limitado y necesita algo lo más barato posible.
  • Personas que no entienden las diferencias entre los diferentes tipos de hosting, por lo que solo toman decisiones basadas en el precio.

Los precios de hosting compartido de WordPress usualmente oscilan entre $ 3 y $ 25 por cada mes. No hay nada de malo en empezar así, pero hay algunas cosas a tener en cuenta. Costos ocultos

No importa cómo haga los cálculos, $ 3 por mes después de las tarifas no genera ningún ingreso para la empresa de hosting. Especialmente cuando añadimos soporte para esto. Tickets de soporte, ya están en rojo. La forma en que el hosting compartido gana mucho dinero es a través de ventas adicionales y tarifas ocultas. Estas ventas incluyen migraciones, registros de dominios, tarifas de renovación, certificados SSL (incluidos los sitios de WooCommerce) y más.

Límites ocultos

Para ganar dinero, la mayoría de los propietarios ofrecen planes de «recursos ilimitados». Todo el mundo debe haberlo visto. Lo que hará el host es acelerar los clientes que usan muchos recursos. Esto, a su vez, termina cuando esos clientes enojados se van, dando paso a más clientes que no están utilizando muchos recursos. En última instancia, terminará en un círculo vicioso en el que las empresas de hosting implementan planes económicos, atrayendo a clientes que no desean utilizar demasiados recursos y realizar compras adicionales. Se trata de volumen.

Falta de fuentes

Además, dado que el plan es tan económico, a menudo obliga a los hosts a saturar sus servidores para consolidar los recursos. Entonces, incluso si no lo sabe, su sitio web podría estar en el mismo servidor que otras 500 personas. Cualquier problema de rendimiento con otros sitios afectará al tuyo.

  1. Hosting VPS de WordPress DIY

El segundo grupo de personas suelen ser nuevas empresas y personas con más experiencia en el desarrollo de WordPress. Estos son kits de bricolaje (hágalo usted mismo o hágalo usted mismo). Estas personas generalmente intentan ahorrar dinero, pero generalmente se preocupan por el rendimiento y saben lo importante que es para el éxito del negocio. Las configuraciones comunes pueden incluir el uso de un VPS de Digital Ocean, Linode o Vultr, y herramientas como ServerPilot para administrarlo más fácilmente. Los métodos de bricolaje pueden ser excelentes, pero pueden resultar contraproducentes si no tienes cuidado. ¡No elijas esta ruta solo porque quieras probarla! Su tiempo es valioso y debe utilizarlo para hacer crecer su negocio.

  1. Hosting de WordPress

El tercer grupo de personas suele ser pequeñas y medianas empresas, bloggers de alto tráfico y empresas que buscan una empresa de Hosting de WordPress más especializada. El grupo se dio cuenta de que el hosting de WordPress era una buena inversión porque les ahorraba mucho trabajo y tiempo y, en general, ofrecía un mejor rendimiento porque estaba hecho específicamente para el CMS.

Los planes de hosting administrado generalmente oscilan entre $ 25 y $ 150 por mes, o según el tamaño y las necesidades de su sitio web. Ya debería estar familiarizado con algunos de los hosts administrados de WordPress más populares, como Kinsta, WP Engine, Flywheel, Pressable, Media Temple, Pressidium y Pagely. Preguntas frecuentes sobre el hosting de WordPress Puede ser difícil encontrar respuestas directas a las preguntas sobre el hosting administrado de WordPress. Para facilitar las cosas, hemos reunido soluciones para algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tema.

¿Qué es el hosting de WordPress?

 El hosting de WordPress es explícitamente para sitios web que se ejecutan en la plataforma de WordPress. La parte «alojada» significa que el host maneja las tareas administrativas básicas por usted, como instalar actualizaciones y configurar copias de seguridad automáticas.

¿Qué es el hosting compartido de WordPress?

El hosting compartido de WordPress se refiere a una configuración de hosting en la que varios sitios de WordPress comparten espacio en el mismo servidor. Esto es diferente del hosting dedicado de WordPress, donde cada sitio de WordPress tiene su propio servidor privado.

¿Qué es el hosting VPS de WordPress?

El hosting VPS de WordPress utiliza un servidor privado virtual para dar a cada sitio de WordPress su propio espacio completamente compartimentado en un servidor, a menudo con acceso completo a las herramientas del servidor de back-end. Con el hosting VPS de WordPress, debe manejar todas las responsabilidades de mantenimiento del hosting usted mismo, como actualizaciones e instalaciones, que son buenas para algunas personas y malas para otras.

¿En que me beneficia el hosting de WordPress?

Algunos de los beneficios del hosting de WordPress incluyen:

  • Confiabilidad
  • Alta velocidad y alto rendimiento
  • Administración de servidores automatizada (copias de seguridad, instalaciones, actualizaciones, etc.)
  • Pila de alojamiento moderna
  • Protocolos de seguridad mejorados
  • Escalabilidad
  • Pruebas ambientales
  • Acceso a desarrollo útil herramientas
  • Soporte experto de WordPress

¿Vale la pena el hosting administrado?

Sí, el hosting gestionado merece la pena en casi todos los casos. Depende de sus necesidades y presupuesto, pero en general, obtendrá mucho más de una solución alojada que dedicando tiempo a administrar su propia solución.

¿Cómo elegir el mejor hosting para WordPress?

Al igual que con cualquier ecosistema en línea, el mundo del alojamiento de WordPress no se detendrá por mucho tiempo. Para elegir el mejor alojamiento de WordPress, tiene sentido hacer su propia investigación reciente. Consulte las reseñas en línea de cada hotel para ver lo que dicen los usuarios sobre sus servicios. Identifique qué anfitriones tienen las herramientas y ofertas que le permitirán ahorrar más tiempo. Y asegúrese de estar familiarizado con su soporte y proceso de disponibilidad.

¿Cuál es el servicio de alojamiento de WordPress mejor administrado?

Hay tantas opciones por ahí que puede ser un desafío elegir. Pero el servicio de WordPress mejor administrado para usted:

  • Mejorará el rendimiento de su sitio web
  • Automatizará las mejoras y actualizaciones del servidor y la plataforma
  • Ofrecerá opciones de migración sencillas
  • Le dará espacio para expandir su sitio
  • Contará con un equipo de soporte receptivo de expertos en WordPress

Recomendados para ti: