Los 10 mejores métodos de pago de Shopify

Por qué necesitas la solución de pago de Shopify adecuada

Cuando administra una tienda física, es fácil cobrar a los clientes después de cada compra. Es un proceso completamente diferente cuando ejecuta una tienda en línea, especialmente una tienda Shopify.

Tus clientes necesitan un método de pago. En su caso, necesita una forma de recibir estos pagos. Como propietario de una tienda Shopify, tiene acceso a una variedad de métodos de pago. Usar los métodos de pago de Shopify es fundamental para brindarte a ti y a tus clientes la mejor experiencia posible. Este artículo discutirá qué es un método de pago de Shopify y qué considerar al elegir uno. Además, revisaremos las 10 mejores soluciones de pago de Shopify. ¡Empecemos!

¿Qué son los métodos de pago de Shopify?

Shopify Payments es una solución de pago que permite a tus clientes pagar los productos que compran en tu tienda Shopify. Estos métodos de pago le permiten recibir los pagos de sus clientes de forma cómoda y segura.

Esto significa que cuando su cliente paga por un producto comprado en su tienda Shopify, el proveedor de pagos comienza a procesar la transacción. Envía los datos confidenciales del cliente que paga al banco emisor de la tarjeta utilizada para la transacción. En este punto, se envía una respuesta al proveedor de pago para informarle si la transacción se aprobó o falló.

Si tienes que procesar grandes transacciones, el proveedor de pagos de Shopify toma medidas más estrictas para verificar la cuenta del cliente antes de procesar la transacción. Los proveedores de pago realizan procedimientos de seguridad adicionales, como comprobaciones del sistema de verificación de direcciones (AVS) y análisis de patrones de velocidad. Ciertos métodos de pago de Shopify pueden calcular los impuestos adeudados en las transacciones que recibe.

Características a tener en cuenta al elegir un método de pago de Shopify

Ningún método de pago de Shopify es una solución única para todos. Cada método de pago tiene ventajas y desventajas que lo hacen más adecuado para ciertos tamaños o tipos de empresas.

Sin embargo, debe considerar los siguientes factores al elegir una solución de pago de Shopify.

Los 10 mejores métodos de pago de Shopify

  1. Experiencia de compra del cliente

Independientemente de la solución de pago que elija, debe facilitar la vida de sus clientes y hacer que su experiencia de compra sea memorable.

  1. Ubicación geográfica del mercado objetivo

Algunas soluciones de pago de Shopify solo están disponibles en ciertas regiones. Un buen ejemplo es PayPal.

Esto significa que al elegir un método de pago de Shopify para su tienda, debe considerar la ubicación geográfica de su mercado objetivo.

  1. Tarifas de transacción

Las tarifas de transacción cobradas por el proveedor de pago de Shopify son un factor importante a considerar. Esto se debe a que afecta directamente su margen de beneficio y el precio de su producto. Debe considerar las tarifas de transacción y los pagos mensuales que cobran algunos proveedores de pago de Shopify.

Verificar las tarifas de transacción puede ayudarlo a determinar si está obteniendo el mejor valor por su dinero de su proveedor de pagos. Algunas opciones de pago de Shopify tienen tarifas de transacción altas y no tienen tarifa mensual, mientras que otras tienen tarifas de transacción más bajas pero tienen una tarifa mensual.

También debe verificar otras tarifas, como tarifas anuales, tarifas de facturación, tarifas de reembolso, tarifas de estado de cuenta, tarifas prepagas y tarifas de cancelación. Debe considerar todo esto para comprender el costo real de su método de pago elegido.

  1. Tarjetas de pago aceptadas

Elige una opción de pago de Shopify que sea compatible con la mayoría de los proveedores de tarjetas de crédito y débito disponibles. Las tarjetas estándar a considerar incluyen Mastercard, VISA y American Express.

  1. Disponibilidad mundial

Una de las ventajas que puedes disfrutar al usar Shopify es llegar a una audiencia global, sin importar dónde te encuentres. Por lo tanto, al elegir un proveedor de servicios de pago de Shopify, debe asegurarse de considerar el crecimiento potencial de su negocio y la ubicación de su público objetivo potencial al expandir su negocio.

De esta manera, puede elegir un método de pago que sirva fácilmente a su audiencia actual y sea aceptable en todos los países a los que planea expandirse.

  1. Disponibilidad de funciones de detección de fraude

Con el auge de los esquemas fraudulentos, desea elegir un método de pago de Shopify seguro y sin riesgos. El método de pago que elija debe mejorar la calidad de las transacciones de los clientes y evitar el fraude en los pagos a través de sus capacidades de detección de fraude.

Los 10 mejores métodos de pago de Shopify

Ahora que sabe qué considerar antes de elegir un proveedor de pago de Shopify para su negocio, aquí hay 10 de los mejores métodos de pago de Shopify:

  1. Pagos de Shopify

No hay mejor manera de comenzar esta lista que Shopify Payments, la solución de pago patentada de Shopify.

Shopify Payments tiene todas las funciones y soluciones que necesita para administrar y procesar pagos de manera efectiva en su sitio web sin involucrar soluciones de terceros.

Este método de pago proporciona a los propietarios de tiendas un lector de tarjetas gratuito para pagos físicos. Los pagos de los clientes suelen tardar hasta 3 días laborables en publicarse en su cuenta bancaria.

Con Shopify Payments, no paga la tarifa de transacción habitual del 2,2 % que Shopify cobra cuando utiliza otros métodos de pago de terceros. Por lo tanto, esto reduce sus costos de funcionamiento. También ofrece tarifas de transacción de tarjeta de crédito más bajas cuando elige actualizar a un plan de suscripción de Shopify.

Shopify Payments está diseñado para que sea fácil de usar para los propietarios de las tiendas y los clientes. La interfaz es simple y clara.

En cuanto a los precios, Shopify no requiere que pagues nada adicional para configurar Shopify Payments. Shopify solo le cobrará las tarifas habituales de suscripción de la tienda, las tarifas de administración de tarjetas y otras tarifas relacionadas.

beneficio

  • Sin tarifas de transacción adicionales con Shopify Payments
  • Permite el monitoreo en tiempo real
  • Las interfaces se pueden configurar e integrar fácilmente
  • Posee características que garantizan alta seguridad.
  • Su proceso de pago es rápido.
  • Tiene tarifas de procesamiento bajas en comparación con otros métodos de pago de Shopify.

Defecto

  • Está disponible en un número limitado de países.
  • Shopify puede retener temporalmente sus fondos

2.PayPal

PayPal es uno de los proveedores de pagos de Shopify más famosos del mundo. Cuenta con la confianza de más de 220 millones de clientes. Es fácil de usar y, por lo general, toma menos de un día configurar una cuenta.

Paypal ofrece planes gratuitos y pagos para propietarios de tiendas Shopify. Con cualquiera de estos planes, obtiene acceso al equipo de soporte de PayPal. También admite la configuración de suscripciones y pagos recurrentes.

Paypal ofrece una amplia gama de planes de precios. Los planes básicos comienzan en 2.9% + $0.30.

Luego está el plan Pro, que cuesta $30 por mes. Este programa es adecuado para grandes empresas.

Beneficio

  • Utilice una estructura de precios de tarifa plana predecible
  • PayPal admite múltiples monedas
  • Proporciona una interfaz móvil intuitiva

Defecto

  • Servicio al cliente inconsistente
  • PayPal puede despertar un día y cerrar su cuenta.
  1. Stripe

Stripe es otra solución de pago popular que le permite recibir dinero de clientes locales e internacionales. Tiene muchas características que soportan un crecimiento masivo. Esto lo hace ideal para grandes empresas de comercio electrónico.

Stripe tiene funciones que le permiten facturar a los clientes y configurar suscripciones recurrentes. Con Stripe, puede rastrear fácilmente sus ventas mientras mantiene sus costos operativos al mínimo. Incluso puede usar la aplicación móvil Stripe para hacer todo esto.

Stripe cobra una tarifa fija del 2,9 % + 0,30 USD por transacción. Las grandes empresas de comercio electrónico pueden solicitar presupuestos personalizados.

Si desea pagar su cuenta bancaria de inmediato, Stripe le cobrará un 1% por esto. Si paga desde el extranjero, se cobrará una comisión adicional del 1%.

Beneficio

  • Fácil de configurar.
  • Stripe utiliza un sistema de precios de tarifa plana transparente y fácil de entender
  • No tiene que pagar ninguna tarifa de configuración o cancelación
  • Admite múltiples métodos de pago
  • Admite múltiples monedas y métodos de pago.
  • Su proceso de pago es altamente personalizable.
  • Excelente servicio al cliente

Defecto

  • Curva de aprendizaje algo empinada
  • Solo disponible para propietarios de tiendas Shopify en aproximadamente 39 países.
  1. Red de autorización

Authorize.net es la pasarela de procesamiento de pagos de confianza de Shopify. La plataforma es fácil de usar y tiene muchas características que te interesarán.

Authorize.net admite el procesamiento de pagos en línea, el procesamiento de cheques electrónicos y el procesamiento de pagos móviles. También admite diferentes métodos de pago como Visa, JCB, Discover, MasterCard, Diner’s Club y American Express.

Este método de pago de Shopify es extremadamente seguro, con características como detección automática de fraude, tokenización de tarjetas y un sistema seguro de gestión de clientes.

Es perfecto para propietarios de tiendas Shopify y admite otros métodos de pago digital como Apple Pay.

Con respecto a los precios, Authorize.net tiene una tarifa de instalación de $49 y una tarifa de 2.9% + $0.30 por transacción.

Beneficio

  • Admite múltiples monedas y métodos de pago.
  • Tiene funciones sólidas de seguridad y prevención de fraudes.
  • Excelente servicio al cliente

Defecto

  • Puede ser un poco caro para algunos dueños de tiendas
  • Los propietarios de tiendas Shopify pueden encontrar confusas sus opciones todo en uno
  1. Obayó

Opayo, conocido oficialmente como SagePay, es una de las soluciones de pago populares de Shopify para comerciantes en los EE. UU. y el Reino Unido. Tiene una estructura de precios única que es muy diferente de otras soluciones de pago.

Además, puede usar el software de pago de Opayo tanto en línea como fuera de línea. Su sistema confiable también brinda acceso a diferentes terminales de tarjetas, pagos en línea, pedidos telefónicos y más. Prioriza las transacciones seguras, por lo que tiene características que permiten a los clientes pagar con PayPal a pedido.

Los métodos de pago como Opayo son confiables y seguros cuando se trata de procesar transacciones de clientes. Sin embargo, puede haber algunos problemas con el nivel de seguridad durante la autenticación del cliente.

Un problema importante con Opayo es su engorroso proceso de verificación de cuenta. Tarda unas 5 semanas. Durante este tiempo, no podrá gestionar ninguna transacción.

A diferencia de la mayoría de los otros métodos de pago de Shopify en esta lista, Opayo es un poco diferente cuando se trata de precios. Paga una tarifa mensual en lugar de una tarifa de transacción, desde £ 19 por 350 transacciones por mes o menos.

Beneficio

  • Excelente servicio al cliente
  • Facilidad de uso
  • Fácil integración con Shopify
  • Estructura económica de precios

Defecto

  • Proceso de autenticación y verificación de cuenta engorroso y largo
  1. Verifone

Verifone, anteriormente conocido como «2CheckOut», es un método de pago de Shopify que no es tan popular como la mayoría de los métodos de pago de esta lista.

A diferencia de la mayoría de los otros métodos de pago, esta opción de pago de Shopify te permite elegir y pagar solo por las funciones que tu empresa necesita.

Verifone tiene una sección de Gestión de riesgos y cumplimiento que lo ayuda a rastrear posibles problemas de fraude y privacidad. También tiene una función de cálculo de impuestos que facilita la gestión de impuestos.

En cuanto al precio, Verifone es gratis. Sin embargo, se le cobrará una tarifa por cada transacción que procese.

Aquí hay una captura de pantalla de los planes de precios de Verifone.

Beneficio

  • Utilice una estructura de precios de tarifa plana.
  • mundial
  • Admite una amplia gama de pagos

Defecto

  • No disponible para propietarios de tiendas Shopify que venden productos considerados de alto riesgo.
  1. WorldPay

WorldPay es un proveedor de pagos de Shopify con una sólida reputación por ofrecer una amplia gama de canales de transacciones seguras para tiendas Shopify pequeñas y grandes. Este método de pago le permite vender sus productos en línea, aceptar pagos en línea por teléfono y con tarjeta de crédito/débito.

En términos de precios, WorldPay tiene dos planes: Standard Gateway y Premium Gateway. Cuestan £ 19 y £ 45 al mes respectivamente.

La mejor parte es que WorldPay admite más de 120 monedas diferentes. Además, no se le cobrará una tarifa de reembolso.

Beneficio

  • Servicio al cliente confiable
  • Se le factura en función del número de ventas que procese
  • Funciones clave de protección contra el fraude
  • Disponible en más de 100 países.

Defecto

  • Su estructura de precios no está clara.
  • La información de su sitio web no es lo suficientemente transparente.
  1. Klarna

Klarna es una excelente solución de pago de Shopify que es fácil de usar.

Ofrece una estructura de compre ahora, pague después. Esta estructura le permite ofrecer opciones de pago a plazos a sus clientes, especialmente si vende artículos caros.

Cuando se trata de precios, los planes de precios de Klarna son bastante sencillos. Al recibir pagos del Reino Unido o Irlanda, paga 2,49 % + 0,20 £ por transacción. Los precios pueden variar al recibir pagos desde cualquier otro lugar del mundo.

Beneficio

  • Proporcione una experiencia de pago perfecta
  • Fácil integración con Shopify
  • Ofrece la opción de pago a plazos
  • Tarifas de transacción bajas
  • Los dueños de las tiendas Shopify reciben el pago completo al finalizar la compra

Defecto

  • Servicio al cliente lento
  1. Square

El número 9 en nuestra lista de soluciones de pago confiables de Shopify es Square. Le ayuda a procesar pagos en línea y fuera de línea. Entonces, ya sea que tenga una tienda en línea o una tienda física, Square es un método de pago confiable.

Además, Square tiene muchas extensiones útiles para integrar en su tienda Shopify. También tiene un tablero que le permite monitorear transacciones, flujo de efectivo e incluso inventario.

Esta opción de pago ofrece a los propietarios de tiendas Shopify diferentes estructuras de pago. Incluyen donaciones, tarifas de membresía, tarifas de programación de citas y beneficios estándar.

Las transacciones realizadas con este método de pago están totalmente protegidas porque Squarely cumple con PCI y utiliza encriptación de extremo a extremo. También puede recibir el pago a través de su cuenta bancaria en uno o dos días.

Para los precios, Square cobra una tarifa de transacción estándar del 2,9% + $0,30 por transacción. Si desea sacar más provecho de Square, le recomendamos que elija el plan Premium a partir de $12 por mes.

Beneficio

  • Sistema de precios de tarifa plana
  • Atención al cliente impresionante

Defecto

  • No es adecuado para grandes empresas.
  • La cuenta puede experimentar problemas de estabilidad
  1. Pago de Amazon

Amazon Pay es otra gran puerta de enlace de procesamiento de pagos de Shopify para propietarios de tiendas Shopify. Es fácil de configurar y permite a los clientes pagar con su cuenta de Amazon.

Este método de pago está disponible en todo el mundo y las transacciones de sus clientes con este método de pago son rápidas y confiables.

El servicio de atención al cliente de Amazon Checkout es de primera categoría.

Las tarifas de transacción comienzan en 2.9% + $0.30 por transacción.

Beneficio

  • Es muy fácil de usar
  • Los propietarios de las tiendas pueden acceder al sistema de protección contra fraudes de Amazon
  • Fácil de configurar e integrar con Shopify
  • Ahorre a los clientes el estrés y el tiempo de ingresar los detalles de la tarjeta

Defecto

  • Requiere una cuenta de Amazon para realizar pagos
  • Pago de Paypal no admitido
  • Alto riesgo de que su cuenta sea cerrada por supuestas violaciones de las reglas de Amazon

Recomendados para ti: