Venta de productos de limpieza al por mayor en lima

Venta de productos de limpieza al por mayor en Lima

Los productos de limpieza juegan un papel esencial en nuestra vida diaria en el hogar, en la escuela y en la oficina. Al eliminar de manera segura y efectiva los suelos, gérmenes y otros contaminantes, evitan la propagación de enfermedades infecciosas y controlan los alérgenos, como el polvo y el moho, lo que nos ayuda a mantenernos saludables. Los productos de limpieza también nos permiten cuidar nuestros hogares y posesiones.

Los productos químicos utilizados para la limpieza y en productos de limpieza, como detergentes para ropa, blanqueadores, productos para lavar platos y otros limpiadores domésticos, ayudan a mejorar la eficiencia de la limpieza, haciendo que los hogares, oficinas y otros entornos sean más fáciles de limpiar y más higiénicos.

Ya sea que necesite limpiar el piso de su restaurante o tienda especializada, o lavar las alfombras de su oficina, Office Depot tiene todos los suministros y herramientas de limpieza que necesitará. Disponible en un lugar conveniente, abastecerse de limpiadores de alfombras, trapeadores, escobas, aspiradoras, sartenes, bolsas de basura, toallitas desinfectantes y más. Permítanos ayudarlo a encontrar todo lo que necesita.

Suministros de limpieza comercial e industrial al por mayor

Para obtener los mejores suministros de limpieza de marca a los precios más bajos. Nuestros productos de limpieza al por mayor con descuento son ideales para consumidores residenciales, industriales y comerciales. Para empresas y hogares más pequeños, llevamos productos químicos de limpieza en botellas que están listas para usar. Para aquellas empresas más grandes, nuestra tienda en línea ofrece grandes cantidades de muchos productos de limpieza concentrados. Nuestros suministros de limpieza al por mayor son ideales para propietarios de viviendas, servicios de limpieza, equipos de limpieza comercial y flotas de limpieza industrial.

venta de productos de limpieza al por mayor en lima

Limpiadores de alfombras

Sus alfombras y tapetes son golpeados todos los días, ya sea por café, refrescos y tierra o barro y aceite de motor. Manténgalos limpios y frescos con una variedad de limpiadores. Para vestíbulos y salas de espera, considere un limpiador de alfombras profesional diseñado para áreas de alto tráfico. Algunos incluso protegen de futuras manchas y manchas. ¿Quieres evitar los productos químicos? Nuestra selección de limpiadores de alfombras no tóxicos proporciona una solución efectiva para cualquier espacio.

Aquí tiene suministros de limpieza diarios para ayudar a que su hogar y oficina funcionen sin problemas. Un ambiente limpio es propicio para las actividades comerciales y también puede ayudar a mantener a raya la enfermedad. En nuestra tienda encontrará excelentes ofertas en una amplia gama de suministros de limpieza que todo hogar y oficina necesita.

Jabones y desinfectantes para manos

¡Reduzca la propagación de gérmenes! El jabón de manos y los desinfectantes ayudan a mejorar la salud de los empleados, manteniendo la productividad. Echa un vistazo a nuestra variedades de jabón y compra el que mejor se adapte a ti.

Alcohol en Gel 

Mantenga las manos limpias y desinfectadas donde sea que esté con un desinfectante para manos. Ya sea que esté buscando botellas de gel antibacteriano de tamaño personal o tamaño familiar, tenemos muchas presentaciones en desinfectantes para manos para garantizar que haya algo apropiado para cada hogar, escuela o negocio. Asegúrese de revisar todas las opciones en nuestra línea de productos de desinfectantes para manos. Asegúrese de comprar también nuestra variedad de jabón de manos, jabón líquido y jabón antibacteriano.

Para mantenerse libre de virus

Lávese las manos

Ya lo ha escuchado un millón de veces, y lo escuchará un millón más, pero la mejor manera de reducir su riesgo de contraer Covid-19 (o pasarlo a otra persona) es lavarse las manos después de usted. tose, estornuda, toca tu cara, usa el baño o estás a punto de dejar un lugar para otro. Debe lavarse las manos cuando salga y regrese de la tienda, por ejemplo.

Si puede encontrar alguno, el desinfectante para manos es un método de limpieza rápido que hace maravillas. Sin embargo, el desinfectante para manos no sustituye el lavado de manos con agua y jabón. Usar agua y jabón también puede ser un poco más fácil para tus manos. No necesariamente matará a todos los patógenos, pero si te lavas las manos adecuadamente, las eliminarás. La Organización Mundial de la Salud tiene instrucciones detalladas sobre cómo realizar correctamente el lavado de manos de 20 segundos .

También es importante hidratar abundantemente las manos. La piel seca y agrietada tiene un mayor riesgo de todo tipo de infecciones, por lo tanto, después de lavarse, aplique un poco de crema hidratante. ¡Es agradable! La mayoría de las lociones humectantes tienen ingredientes similares, comenzando con agua y glicerina, por lo que la marca realmente no importa.

Quedarse en casa

Incluso si no estás enfermo, quédate en casa si puedes. Estar en grandes multitudes o salir a restaurantes plantea riesgos innecesarios no solo para usted sino para las personas que lo rodean. Mientras más público esté, más posibilidades tiene el nuevo coronavirus de engancharse en sus manos, ropa o persona. Millones de personas son muy vulnerables a este virus. Ponerse en riesgo también los pone en riesgo.

“Habrá una porción considerable de personas que son mayores o que tienen otras afecciones de salud, y si se enferman de una vez, van a abrumar al sistema de atención médica.

Use una mascarilla

Consejo con respecto a las máscaras faciales. Ahora se recomienda que todos usen una máscara facial de tela en público. 

Las máscarillas son una precaución adicional además de quedarse en casa, lavarse las manos, distanciarse socialmente y las otras pautas que debe seguir. Es poco probable que una máscara de tela evite que usted reciba Covid-19, pero puede ayudar a proteger a otros si tiene la enfermedad. Algunas personas que tienen la enfermedad muestran síntomas leves, o ninguno en absoluto, especialmente aquellos que son jóvenes . Puedes tenerlo y no saberlo. Hasta donde sabemos, el nuevo coronavirus se transmite a través del contacto de persona a persona o por gotitas respiratorias . Solo hablar con alguien puede enviarles gotas.

Para mantener su hogar libre de virus

Limpiar y desinfectar

Lo primero que querrá saber es que limpiar y desinfectar son dos cosas muy diferentes. Se recomienda que todos hagamos un poco de ambas cosas, incluso si nadie en su hogar está enfermo .

  • La limpieza consiste en eliminar contaminantes de una superficie.

  • Desinfectar es matar patógenos.

  • Haga ambas cosas a diario si algo o alguien ha entrado o salido de su hogar.

La transmisión de persona a persona es un riesgo mucho mayor que la transmisión a través de superficies, se recomienda que limpiemos y desinfectemos las superficies de alto contacto en nuestros hogares al menos una vez al día solo para estar seguros, asumiendo que hemos tenido contacto con el mundo exterior. de alguna manera, ya sea una persona que sale y regresa o que entran mercancías.

Primero limpie, luego desinfecte:

  1. Primero, limpie las superficies, eliminando contaminantes, polvo o escombros. Puede hacerlo limpiándolos con agua jabonosa (o un spray de limpieza) y una toalla de mano.
  2. Luego aplique un desinfectante apropiado para la superficie. La forma más rápida y fácil de hacerlo es con toallitas desinfectantes o spray desinfectante.

Desinfectantes:

  • Toallitas desinfectantes
  • Spray desinfectante 
  • Alcohol isopropílico
  • Lejia
  • Peróxido de hidrógeno

Apunte a las superficies de alto contacto de su hogar

Los investigadores han descubierto que el nuevo coronavirus es capaz de vivir en superficies como el cartón durante 24 horas , pero hasta dos o tres días en plástico y acero inoxidable. Por lo tanto, limpiar y desinfectar superficies de alto contacto es un paso que todos debemos tomar, incluso si no nos vamos de la casa. Cada vez que personas o personas entran y salen de su hogar, existe alguna posibilidad de exposición.

En cuanto a los artículos de limpieza, la abuela mantuvo las cosas bastante optimizadas. Lo más probable es que ella tuviera un cepillo de fregar, un balde y un galón de lejía o cloro. Puede ser fácil olvidarse de esta herramienta de desinfección de la vieja escuela, pero increíblemente efectiva. Aun así, el cloro o lejía clásico es una herramienta poderosa para usar en toda la casa o empresa.
 

Búsquedas relacionadas:

  • Productos de limpieza para el hogar
  • Productos de limpieza para industrial
  • Distribuidora de productos de limpieza
  • Proveedores de productos de limpieza en Lima Perú
  • Artículos de limpieza por mayor en Lima
  • Fabricantes de productos de limpieza
 
× Whatsapp Pedidos